sábado, 8 de septiembre de 2007

"Borrando Memorias"

“Borrando Memorias”
Daniela Medina


Hoy me doy cuenta que tratar de ocultar los recuerdos,
No hará que te borre de mi corazón por completo.

Que los días que van pasando,
Minuto a minuto se vuelven horas de desesperación.

Mas de 200 Km. nos separan,
Horas infinitas de caminatas sin sentido nos alejan.
Padres que no comprenden el motivo de nuestro querer se interponen.
Notas con tres palabras que al caer en la cama
crees que explican nuestra separación.

Mas de una vida e trato de encontrarte
y aun sigo esperando a que me llames.

Que pasa que no puedo vivir sin tu presencia,
Cada rincón de nuestro nido de amor tiene tu olor.

Todo lo bueno que había antes desapareció,
Todas las cosas lindas que me pasaban,
Poco a poco se fueron convirtiendo en dolor.

Hoy, e llorado otra vez por ti,
Gotas que describen cuanto te amo,
Que recuerdan cada uno de los besos que me has dado,
Ellas han sido testigos de las caricias fingidas que me
Mantenían a tu lado,
de aquellas palabras tan linda que muchas veces me escribías.
Y ahora están recordando el año y dos meses que se cumplían.

Pudimos llegar mas lejos,
Cumplir nuestros sueños y metas,
Lograr nuestra mas grande ilusión,
Que era el de tener a nuestra nena!

¿Que paso con todos esos proyectos?,
que fue de todo ese amor, que sin pensarlo un día se esfumo.

No estoy dispuesta a seguir pensando en ti,
Sin embargo no es fácil olvidar lo que mucho tiempo duro,
Y menos cuando hay palabras, lugares y personas,
Que me recuerdan tu presencia y el dulce tono de tu voz.

Muchos dudaron de nuestro amor,
Por mi experiencia y tu juventud,
Muchos creyeron que era una aventura,
Un vivo ejemplo de nuestra locura,
Vivimos indiferentes a los comentarios de la gente,
Soñamos en el futuro y disfrutamos el presente.

Ahora me pregunto que hubiese pasado,
Si no te hubieses marchado aquel 10 de mayo.

Ahora me pregunto que hubiese pasado,
Si todavía estuvieras a mi lado.
este texto se lo hice a una personita muy especial para mi.. nena te kiero mucho recuerdalo ok.. eres super especial para mi.. y ya sabes ke 123 conmigo para lo ke necesites...fanny te kiero muchoooo!!!

No hay comentarios: