lunes, 24 de septiembre de 2007

"Carta a Mi Mejor Amigo"

"CARTA A MI MEJOR AMIGO"
Daniela Medina

Para mi mejor Amigo:

No tengo la capacidad suficiente para entender el motivo de nuestra infinidad de peleas, se que puedo no significar nada para ti, también reconozco que soy una persona bastante egoísta y que a veces puedo ser alguien intolerante ante tus incoherencias y locuras espontáneas, pero ahora pongo en practica algo que me dijo mi padre una vez, bueno, no de esa manera, pero creo que va con lo que quiero darte a entender, en un pelea de esas en donde ambos salimos con lagrimas y nuestros pequeños ojos rojos, el me comentaba, -Hija, a mi nadie me a dado un manual para ser mejor padre-, ahora yo te digo a ti, -Amigo, nadie me a dado un manual para ser mejor persona, nunca me dijeron que libro comprar para ser mejor amiga, para tratar de entenderte, para estar ahí cuando mas lo necesitas, para regalarte un consejo aunque sea el mas simple y mas sencillo del universo. Aunque puedo asegurarte que muchas de las cosas que han pasado entre nosotros no las e estudiado, no las e leído, son espontáneas, y que salen por la emoción y esa sensación tan extraña de cariño y afecto que siente mi corazón por ti, es por eso que ese amor sincero y puro que nos transporta a un mundo de ternura, de confidencias, de lagrimas, de alegrías, hoy me duele tanto, por que se que las peleas constantes hacen que nuestra amistad se deteriore poco a poco, que las risas se vallan apagando lentamente, que los temas de conversación sean los mismo y sin retroalimentación, ¿que le estamos haciendo a esa amistad tan linda que un día de repente surgió sin motivo alguno?, hemos pasado por muchos procesos, me has tendido tu mano por muy pequeña que haya sido la ayuda, te e consolado, y comprendido, me e encariñado y hasta te e amado. No dejare que eso se pierda, que el egoísmos nos aleje cada vez que quiera y se nos caiga la vida entera, que los celos maten nuestra alegría y que las lagrimas nos destruyan por tanta monotonía. Luchare por que no caigamos en mil pedazos, te abrazare cada vez que tus ojos me demuestren que me haz fallado, llorare por que tu has llorado, te hablare al oído siempre que necesites escucharme mas fuerte, para que entiendas que aunque se acabe el mundo siempre estaré cuidando de ti, y que cuando llegue el día en que falte, te protegeré desde el cielo, y tratare de que nos sufras. Pero mientras tanto dejemos a un lado el frío pasado, las peleas incontrolables y los celos insaciables, remplacémoslos por abrazos, por caricias, por sueños compartidos y por platicas como cuando éramos niños. Y que el titulo que nos dimos no se pierda a pesar de nuestros diferentes caminos. Y que cuando volvamos a encontrarnos, lloremos al recordar lo que llegamos a pasar juntos y esperar tomados de la mano el futuro... siempre y cuando todavía sigamos siendo...los mejores amigos. ATTE: La persona que mas te ama en este mundo, tu mejor amiga Daniela Medina

No hay comentarios: