domingo, 23 de septiembre de 2007

"Te Reto"

Daniela Medina

Tratando de sobrellevar la situación,
Cumpliendo con mi promesa de que no se vuelva obsesión,
Buscando la manera de decirte lo que siento,
Y por mas de que pienso y pienso no entiendo como es que de ti me enamore
Cuando de repente llegaste y pusiste tu dulce sonrisa en mi piel,

Repito tu nombre en mi cabeza,
Añorando aunque sea solo una respuesta,
A este amor desesperado,
Que poco a poco me ha ido matando.

Me encanta la forma de tu rostro,
La fragancia que me vuelve loca,
El deseo insaciable de tu cuerpo,
Y el pecado carnal que despide tu boca.

Mi fantasía es llegar a besarte,
Esperando a que no me rechaces,
Y que al sentir el calor de mis besos,
Llames diciendo yo también te deseo.

Sueño día y noche en tus ojos,
Que reflejan luz y cariño,
A veces me hacen pensar que también sientes lo mismo,
Pero te dan miedo las miradas,
Y que hablen a tus espaldas.

Somos dos individuos en soledad,
Buscando a alguien que nos quiera de verdad,
Te reto a que lo intentemos,
A experimentar con nuestros sentimientos,
A gozar de ese lindo beso,
Que tanto anhelo y tanto deseo.

Te reto a que me beses en la noche,
Mientras me abraces en el coche,
A que me cuentes tus mas grandes miedos
Y te juro que te ayudare para que puedas vencerlos.

Y que el día de mañana,
Nosotros nos burlemos de la soledad,
Y le gritemos al mundo,
Que si pudimos llegarnos a amar.

No hay comentarios: